Vinilo para las botellas de agua Acné psico

Vinilo para las botellas de agua Acné psico

5,00 €
Impuestos incluidos

Vinilos para las botellas de agua con tratamiento Acné psico

Los vinilo para las botellas se adhieren electroestáticamente al cristal para armonizar agua y espacios. Se pueden colocar en botellas, ventanas, espejos etc...

  • Material: vinilo (PVC) transparente.
  • Tamaño: 8,3 cm de diámetro
  • ✽ El diseño con tratamiendo ocupa casi la totalidad del espacio
  • ✽ El vinilo se puede adherir electroestáticamente a cualquier superficie de cristal, así como botellas, ventanas, espejos etc...

Acné psico

Acné, pubertad, adolescencia, ostracismo, juegos online y de rol, secretismo, rebeldía, incomunicación, agresividad, pasividad…

La etapa de la adolescencia implica una serie de cambios en la estructura física y psicológica del individuo, que desencadenan comportamientos y actitudes sorprendentes, como consecuencia de procesos de readaptación del joven.

Descubrimiento de la propia identidad.

Ambivalencia entre infancia y madurez. Se descubre a sí mismo con rasgos de adulto y rasgos de niño.

Inseguridad ante la ambigua realidad. Como consecuencia de lo anterior aparece en el adolescente una gran inseguridad en sí mismo.

Máscaras, para disimular la inseguridad necesita protegerse, para lo cual usa máscaras de comportamiento, que impiden a los demás darse cuenta de la realidad. Esto es un mecanismo inconsciente.

Agresividad y rebeldía para protegerse de la inseguridad. Cada adolescente tiene una forma distinta de ser agresivo. A veces con violencia verbal o de comportamiento y otras en forma de ensimismamiento.

Necesidad de llamar la atención. Narcisismo. Como manifestación del descubrimiento de su propia realidad.

Quiere decir a todo el mundo “yo soy yo”.

Amparo del grupo. El grupo proporciona refugio a la inseguridad personal y da fortaleza ante la amenaza de los adultos.

Búsqueda de los límites. La mayoría de los comportamientos de los adolescentes obedecen a una razón: saber cuáles son los límites de los adultos, por eso los someten a prueba haciendo cosas disparatadas.

Retraimiento, desolación, miedo, ansiedad, hipersensibilidad, incapacidad para integrarse…

Acné psico aboga por la resocialización a través del reconocimiento que aporta la seguridad necesaria para afrontar la apertura al mundo y a los demás.

Es importante contemplar el acné desde el punto de vista hormonal que se manifiesta clara y exteriormente, y también desde el plano psicosocial, que modifica las relaciones con el entorno. Buscando el punto de equilibrio entre el niño y el adulto en una transición natural.

Acné psico para el reencuentro del nuevo ser con la misma sociedad.

Terapia
Acné psico
VCC
1000 Artículos
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador