UNIVERSO ALTERNATIVO

Ciencias y pseudociencias que nos pueden ayudar a tener una vida mejor

Todos nosotros tenemos algunas veces afecciones más o menos graves, cosas que nos preocupan o habilidades que queremos potenciar. 

La medicina tradicional nos quiere acostumbrar a que todo se soluciona con una pastilla, y aunque en muchos casos, y con el peaje de los efectos colaterales, sí es verdad que nos lo soluciona, en otros casos no lo consigue o los efectos colaterales son aún peores.

Está más que comprobado y admitido el aspecto psíquico de las enfermedades, es decir, que muchas enfermedades son derivación directa de un problema psíquico, o se ven potenciadas por ello, y la mayoría de las veces nuestros bloqueos psíquicos, muchas veces ignorados por nosotros mismos, impiden que nuestro cuerpo solucione por sí mismo nuestras afecciones o problemas.

Pero hay un universo alternativo más allá de las pastillas, Holosíntesis mismo, que trabaja y estudia para hacerte una vida mejor y lograr que sea tu propio cuerpo el que impida o soluciones tus afecciones. 

Holosíntesis no entra en la eficacia de cada una de ellas, que en la mayoría de los casos será según cada persona.

Holosíntesis sintetiza y trasmite las propiedades, el flujo de la materia o idea de la cual ha sido sintetizada, por cual es útil y práctica como complemento a la mayoría de las técnicas alternativas para mejorar tu salud, existiendo Holosíntesis específicas adaptadas a cada técnica, por lo que es en todos los casos un valioso y efectivo complemento.

Aquí puedes encontrar una lista de terapias alternativas

Recomendamos en todos los casos que sea cual sea la afección que tengas, acudas al médico. El uso de la Holosíntesis es un uso complementario a cualquier terapia prescrita por un médico, con la ventaja de no tener efectos colaterales nocivos. Como en cualquier otro tipo de tratamiento, la efectividad de la Holosíntesis no está garantizada y puede variar de una persona a otra.

Carrito de compra