Medallones de resina Migrañas

Medallones de resina Migrañas

20,00 €
Impuestos incluidos

Medallones de resina con tratamiento Migrañas

El medallón de resina es perfecto para llevar en cualquier situación. Este complemento es perfecto para llevarlos siempre contigo y un mínimo de 21 días para poder consolidar sus cambios y sus efectos terapéuticos.

  • Material: resina transparente de poliéster.
  • ✽ Incluye colgante. cinta de color plateado para colgar.
  • Tamaño: 5 cm de diámetro
  • Grosor: 5 mm
  • Fabricación: estos medallones se hacen de manualmente, uno a uno. Pueden contener algunas burbujas pequeñas dentro.

Migrañas

Dolor de la mitad de la cabeza, pensamiento y sentimiento divididos, separación entre cabeza y conciencia, problemas de autovaloración, descarga de tensión acumulada, conflicto entre instinto y pensamiento, bloqueo mental del impulso erótico, el dolor aparece en la cabeza como el sustituto del orgasmo

La migraña ayuda a reconciliarse con la sexualidad, y a conciliar pensamiento e instinto, devolviendo a su lugar lo que ha subido a la cabeza. También facilita reconocer y manifestar las propias necesidades. Permite desprenderse del orgullo, la tozudez y la intransigencia que aparecen como exaltación del ego.

La migraña reúne hemisferios derecho e izquierdo, sentimiento y pensamiento, luz y sombra. Acerca la mente al corazón y permite vivir cada sensación en el lugar que le corresponde, especialmente la sexualidad. Armoniza las necesidades de la cabeza, el corazón y el vientre.

Terapia
Migrañas
M
1000 Artículos
Sin valoraciones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador